Publicidad
Lunes, 01 Junio 2015 19:49

Sundance Channel España estrena la esperadísima temporada 3 de "Infierno sobre ruedas" ("Hell on wheels") doblada al español y acompañada de 2 maratones.

Escrito por  Publicado en Infierno sobre ruedas (Hell on wheels)

Sundance Channel recibe en sus pantallas una de las series más ambiciosas ambientada en el salvaje Oeste. El jueves 4 de junio volvemos a la ciudad ambulante de “Hell On Wheels”, emitiendo los 10 capítulos de la tercera temporada todos los jueves a las 23:00.

Todos los jueves, a las 23:00

Alabada por crítica y público en Estados Unidos, “Hell On Wheels” ha renovado el género del western mediante una mirada desmitificadora de la conquista del Oeste, siguiendo la estela de títulos como “Sin perdón”“Open Range” y “Deadwood”Joe y Tony Gayton, creadores de la serie, recuperaron la historia de la construcción de la Union Pacific Railway, la primera línea transcontinental de ferrocarril, para indagar en las relaciones sociales, culturales y de poder que se dieron entre hombres y mujeres, blancos y negros, nativos e inmigrantes, cowboys y empresarios, en una época marcada por la corrupción y la violencia.

En esta tercera temporada, un aparentemente reformado Cullen Bohannon (Anson Mount) ha dejado atrás su sed de venganza y ha tomado las riendas del proyecto ferroviario. Con el apoyo de Elam Ferguson (Common), intentará unir la costa este y oeste, luchando contra el tiempo, la falta de financiación y la amenaza constante de los sioux. Sin embargo, Doc Durant (Colm Meaney) tiene sus propios planes para recuperar su empresa, a la vez que un viejo y temible adversario busca la forma de volver al “infierno sobre ruedas”.

Doble maratón para recordar las 2 primeras temporadas.

Con motivo del estreno de la tercera temporada de “Hell On Wheels”, el jueves 4 de junio, Sundance Channel ofrece una doble maratón con los primeros 20 capítulos de la serie, el sábado 6 y el domingo 7 a partir de las 13:00

El sábado 6 veremos la primera temporada completa, en la que conoceremos al protagonista, Cullen Bohannon (Anson Mount), un soldado confederado en busca de venganza por la muerte de su mujer y su hija a manos de soldados del Norte. En su búsqueda llega a “Hell On Wheels”, un pueblo itinerante que sigue el viaje de la Union Pacific Railway, el ferrocarril transcontinental, en su avance hacia la costa oeste de Estados Unidos.

El domingo 7 continúa la gesta a partir de las 13:00 con los 10 capítulos de la segunda temporada. Bohannon ha dejado la comunidad de Hell On Wheels tras fracasar en su venganza, y se ha unido a una banda de forajidos. Por su parte, Lily Bell (Dominique McElligott) ha conseguido ganarse la confianza de Doc Durant (Colm Meaney), pero tiene sus propios planes. Mientras, el Sueco (Christopher Heyerdahl) busca la forma de ganarse de nuevo la confianza de Durant y superar su humillación.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!